Music,Cars,Videos,Tattoos,Comics & Tendencies

AC/DC ‘Backtracks’

Entre las grandes ventajas de una carrera de 35 años se encuentra, sin duda, el fondo de armario, ese hueco olvidado en el que aparecen regalos como los que AC/DC ha reunido en Backtracks, un compendio de rarezas y vídeos musicales con alto valor para coleccionistas que sale a la venta el próximo martes.

Es inútil hablar de “ediciones definitivas” cuando se hace referencia a grupos como AC/DC, ya que sus inéditos y caras b podrían completar una discografía de varios volúmenes. Backtracks (Sony) es un buen ejemplo del legado que AC/DC aún no había desempolvado.
La edición estándar de esta recopilación incluye un primer CD, integrado por tomas de estudio inéditas, y un segundo disco con grabaciones en directo que, tras muchos años circulando en forma de copias pirata, ven ahora la luz con un sonido limpio y pulido…

El segundo de los discos, consagrado a las grabaciones en concierto, aglutina temas interpretados por AC/DC en actuaciones memorables. Tal es el caso de Dirty deeds, grabada en el Festival de Sidney de 1977, o el Shot down in flames atacado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1979.

884497

By: ore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s