Music,Cars,Videos,Tattoos,Comics & Tendencies

Adios a Ronnie James Dio, La Voz del Metal.

Ronnie James Dio falleció el domingo 16 de Mayo de 2010 a los 67 años de edad víctima de un cáncer de estómago. Era la viuda y representante del cantante de Black Sabbath, Wendy Dio, la que daba a conocer la noticia en un comunicado.

«Hoy mi corazón está roto. Ronnie murió a las 7:45 am del 16 de mayo», escribió Wendy Dio en un comunicado publicado en la página web del cantante, donde invitaba a amigos y fans de Ronnie James Dio a mostrar sus condolencias a Facebook. Y así se ha hecho. Casi 45.000 personas han lamentado la muerte del cantante de heavy metal en la pagina del artista en Facebook.

La perdida de Dio ha conmocionado a la escena del Metal,Rock y al mundo de la musica en general: Iron Maiden,Metallica,Kiss..entre muchos grupos y amigos se han sumado a dar el pesame y diferentes comunicados en memoria del cantante de Heaven & Hell. La perdida de Dio supone la perdida de una de las mejores voces del metal (sino la mejor) con el permiso de Bruce Dickinson o Rod Hardford.

“Jamas pensé q tendría q escribir estas palabras,,recuerdo cuando tenia 10 o 11 años y se me antojo el vinilo de Dream Evil (1987) y mi madre me lo regalo por un cumpleaños,,lo escuche y era una pasada jamas olvidare cuando escuche Dream Evil, Sunset Superman, All The Fool Sailed Away o Night People…” Que Grande Dio!!,,Gracias por todo lo q nos distes y aun nos das porq tus canciones están mas vivas en nunca.

Una respuesta

  1. lillian

    i’m so sad for this terrible loss,ronnie,you’re the only one and i’ll miss your voice for ever.

    02/06/2010 en 06:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s