Music,Cars,Videos,Tattoos,Comics & Tendencies

Bill Aucoin “descubridor de Kiss” ha fallecido

El pasado lunes, 28 de junio, falleció a los 66 años de edad, en Florida, Bill Aucoin, empresario que descubrió al la veterana banda americana KISS. Aucoin descubrió a KISSen Nueva York en 1973, y ayudó a la creación de los recursos identificativos de la banda, como el maquillaje, además de transformar al cuarteto en un poderoso instrumento de márketing.

Aucoin llegó a financiar la primera gira de la banda de su propia bolsillo, aunque fue bien recompensado cuando la popularidad del grupo explotó en 1975, con el éxito “Rock and roll all nite”.

El batería de KISS, Peter Criss, comenta sobre este fallecimiento de Aucoin, que “él era el quinto integrante. Si no fuese por Bill, no existiría KISS. Era un genio. Cualquier cosa que hicieses, él la convertía en gigante”.

Por su parte, el ex-guitarrista de la banda, Ace Frehley, acaba de emitir el siguiente comunicado al respecto: “Bill era un tipo muy dotado, con un gran ojo para le talento. Con todos los altibajos, nunca perdió la sonrisa y su gran sentido del humor… Seremos amigos hasta el fin”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s