Music,Cars,Videos,Tattoos,Comics & Tendencies

Slayer y Megadeth nos vuelven a visitar

Los días 28 (Madrid) y 29 de marzo (A Coruña)   y el 1 de abril para Barcelona.Slayer y Megadeth visitaran nuestro país bajo el nombre de European Carnage Tour, Slayer y Megadeth han organizado una gira por todo el viejo continente que empezará el próximo 13 de marzo y finalizará el 14 de abril.

Para las fechas españolas van a contar con unos teloneros de lujo,nada mas y nada menos que Angelus Apatrida. El grupo de thrash de Albacete lleva una progresión ascendente en los últimos años y su último trabajo de estudio, Clockwork, le ha servido para ganarse un nombre en el panorama del metal extremo en toda Europa, donde, desgraciadamente, gozan de mayor aceptación que en España.

En otro orden de cosas, Slayer ya han confirmado el sustituto de Jeff Hanneman (aquejado de una infección en un brazo, ocasionado posiblemente por la picadura de una araña), Gary Holt (Exodus) tocará con la banda durante la gira australiana del grupo. SLAYER tocará en el festival australiano Soundwave que tendrá lugar el próximo 26 de febrero. Deseamos una pronta recuperacion a Jeff y una vuelta rápida a los escenarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s