Music,Cars,Videos,Tattoos,Comics & Tendencies

Wacken Open Air 2012, primeras bandas confirmadas.

Aún con la resaca del Wacken Open Air 2011, que ha tenido lugar este fin de semana pasado, la organización no pierde el tiempo y acaba de presentar las primeras bandas confirmadas para su próxima edición, 2012. Así, las primeras bandas que confirman el cartel del Wacken Open Air 2012 son MINISTRY, SCORPIONS, HAMMERFALL, GAMMA RAY, U.D.O. y CRADLE OF FILTH. Estas bandas estarán actuando en el Festival los días 2, 3 y 4 de agosto del próximo año.

Recordemos que el Wacken Open Air comenzó como un festival local en 1990 para bandas alemanas. Debido al éxito y la buena acogida, en 1998 se convirtió en el mayor evento a nivel europeo, incluyendo más de 70 bandas de toda Europa, América del Norte y Australia. Así mismo, la edición 2009 del Wacken Open Air, alcanzó su record de ventas, agotando las entradas el 30 de diciembre de 2008. Es decir, vendiendo los 70.000 abonos a más de 200 días del Festival.

Para el 2012, la organización ha puesto a la venta una serie de abonos especiales X-Mas Package, que se han agotado en un tiempo record de 45 minutos. Por otro lado, también se pueden adquirir desde hoy los abonos standard al precio de 140 € más 10 € de gastos en esta dirección:www,metaltix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s