Music,Cars,Videos,Tattoos,Comics & Tendencies

The Ultimate Metallica por Ross Halfin

Metallica es sin duda una de las bandas de rock más grandes del mundo y Ross Halfin es un fotógrafo que pasó los 25 años de la banda fotografiándolos, ya sea en grandes estadios como en clubes pequeños. Su libro llamado The Ultimate Metallica consta de 232 páginas donde se podrá recorrer la historia del grupo mostrada en exclusivas fotos,y ademas de forma cronológica.

El libro de Ross Halfin cuenta con un prefacio escrito por Lars Ulrich y palabras finales escritas por Kirk Hammet, de más está decirles que este libro es imprescindible para todos aquellos que sean admiradores de Metallica y todos los que somos amantes del rock deberíamos verlo para conocer la trastienda de una de las bandas históricas del rock contemporáneo.Lo tengo en mi biblioteca desde ayer y la verdad que es una auténtica pasada.

Ross Halfin es un experimentado fotógrafo de bandas de rock tales como Iron Maiden, Def Leppard, KISS, The Clash,  Sex Pistols y The Who. Toda una vida dedicada a la fotografía de grupos de rock y el seguimiento de bandas legendarias.

Ross Halfin

3 comentarios

  1. lars

    cuando sale ala venta para comprarlo

    09/03/2011 en 23:29

  2. lars

    soy un fanatico de metallica y me parese muy bien el libro y espero que muchos lo compren y el que no que menso porque para dejar pasa un libro asi y luego que sea de METALLICA pues como que no bueno los dejo y que viva METALLICA son los mas CHINGONES del mundo.

    09/03/2011 en 23:40

    • yei23

      hey!! q pasa tío,,aquí en España ya salió a la venta,,yeah!!!

      10/03/2011 en 18:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s